Monday 19 November 2007

HOMBRE DE NIEVE SIMPLE



This is another snowman in which I used 3 layers and also 3D gloss. I added a pom-pom on his nose and buttons painted with silver spray paint. I used the Oval template for the background and wavy scissors. I also added a big silver snowflake from confetti.

Este es otro hombre de nieve en el que usé 3 capas y brillo 3D (tridimensional) Agregé un pom-pom en su nariz ay botones que pinté con pintura de spray plateada. Usé un molde oval para cortar el fondo y tijeras con puntas ondeadas. También agregé una hojuela plateada grande.

2 comments:

Gaby Acosta said...

Muuuy padres tus muñecos de nieve, me gustan los detalles que les pones, siempre haciendo gala de tu creatividad. Un beso.

Patty Tanúz said...

Wowowow qué lindas te quedaron todas tus tarjetas Ana!!! En especial me ha gustado esta última por los colores!!!! Felicidades!

Related Posts with Thumbnails

Collage of My Macramé Bags

Collage of My Macramé Bags
Made when I was in Peru