Thursday 8 November 2007

CIELITA & US



This is another LO with a picture of my dove Cielita. I used K & Co papers and also stamped the tittle on acetate. I added some assorted beads and thread them through eyelets. I cut the flowers at the bottom from the same page and overlapped them on the picture.

Este es otro LO con una foto de mi paloma llamada Cielita. Usé papel de K & Co y ademas estampé el titulo en una transparencia. Añadí algunas perlas surtidas las puse usando un hilo a través de ojetes. Finalmente corté las flores en la parte inferior de la misma página y las sobrepuse sobre la foto.

1 comment:

Patty Tanúz said...

Qué bonito papel el que usaste ! Y qué bonita foto!!!!! Besos a cielita hehehe
Ne gustaron los colores de este Layout!

Related Posts with Thumbnails

Collage of My Macramé Bags

Collage of My Macramé Bags
Made when I was in Peru