Saturday 3 October 2009

Mono




Close-up



A new addition in a monochromatic palette. I beaded the glass pendant using different sizes of seed beads and chips (recycled from a necklace I bought in Peru) to get an asymetric look. For the necklace I used pieces of chain and big black beads which I caged using 0.8mm silver plated wire and finished it with a toggle.
Thank you for stopping by and have a fantastic weekend!

Otro nuevo collar que esta trabajado en una paleta de colores monocromaticos. Cosi las mostacillas y chaquiras (que fueron recicladas de un collar que compré en Perú)alrededores del pendiente de vidrio para crear un look asimetrico. Para el collar use secciones de cadena y piedras de vidrio grandes negras a la cuales le hice una "caja" de alambre plateado de 0.8mm y lo termine con un broche en forma de T.
Gracias por visitarme y que tengan un fin de semana fantastico.

4 comments:

Axes DesigNs said...

Uy con lo que me encanta la joyeria jajaja pero ya la deje por un lado y me converti en scrapera! tienes cosas muy bellas felicidades!

Farbalà said...

Muy chulos tus trabajos!

Yo quiero saber la opinon de la gente y por eso para promocionar mi bloc y lo que hago sorteo un broche de los que hay expuestos en la web.

Te la dejo por si quieres participar o pasarla a alguien que le interese!

http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/

Saludos,

Gemma

Edleen said...

Ana! love this mono one!!!

Heather said...

Wow- what a dramatic piece of jewelry! I like it a lot.

Related Posts with Thumbnails

Collage of My Macramé Bags

Collage of My Macramé Bags
Made when I was in Peru